Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

jueves, 30 de julio de 2009

Roy Solano en nuevo escándalo por fotos íntimas

Es increíble la cantidad de videos y cuestiones de la gente conocida que andan dando vueltas por la red, en cualquier momento se lleva uno una sorpresa.
Bueno gente, vamos a comentar otras cosillas aparte de otro escándalo que inicia hoy, pero de eso hablamos adelante, de momento vamos a hacer unos cuentillos rápidos:

- El conocido presentador y actor mexicano Adal Ramones abrirá un restaurante en Escazú, éste se llamará Los Ramones y abrirá sus puertas en el primer trimestre del próximo año, por cierto que al dar la nota en Intrusos Bismark dijo que le llamaba la atención el nombre y que había que consultarle el por qué del nombre ¿WTF?

- "otra sexo servidora", ASÍ ! se expresó un periodista de TV Azteca que se encuentra en Costa Rica que busca a Raquel Piedra (la tica que supuestamente tiene un hijo de Pablo Montero) al referisrse a que Pablo se encuentra de nuevo en problemas de faldas en Puerto Rico con otra SEXO SERVIDORA ¿qué quiso decir?

- Que alguien me diga ¿de dónde sacan esos PÉSIMOS mixes que utilizan en La Diosa del Reggaetón????

- Resulta que el Sábado pasado se realizó en Tragaldabas The Club Tibás una de las pasarelas donde se eligen las finalistas para el calendario de la Teja más Hot y la modelo Johana Elizondo participó pero no logró entrar en el grupo de las finalistas, pero nos han contado que ella le ha dicho a todo mundo que el lunes la llamaron del periódico para disculparse y decirle que ella Si había ganado pero que por error no la mencionaron, lo curioso es que en el periódico publicaron la foto de las finalistas y ella no aparece además de que en la página de la Teja donde se vota tampoco por lo que alguien está mintiendo.

Ahora si, hablemos de lo que trajo el correo, unos caps de una conversación de Roy Solano con una "ciber amiga" a quien nuestro conocido reportero de Repretel le enseñó algo más que su cara y como ya es de costumbre ¡ZAZ! aparecieron en el ciber espacio junto con un print screen de una de las conversaciones que mantuvieron Roy y esta chica de Turrialba, en esta conversación da la impresión como que lo pulsearon bastante para que accediera a mostrar "algo", ay Roy! mejor lo hubieras pensado un poquito más! porque es capaz que a usted lo despiden igual que a Ana Lu y más que usted manda unas fotos ahí enseñando las nalgas que sia tonto! ni que fueras Brad Pitt.


Conversación vía Skype


Caps de su rostro


Caps de su otro ángulo


Fotos que envió

Por solicitud de nuestros usuarios hemos reducido el tamaño de algunas fotografías.

17 comentarios:

  1. Que pichilla mas pequeñita parece de mentiras....

    ResponderEliminar
  2. jajajaj k chikitilla la tienee....jaja k peladaa la de ese mae... deberian de echarlo a igual k a Pamela Alfaro... como hicieron con Ana Lucia... Todo por parejo...

    ResponderEliminar
  3. Si claro y como no es mujer no lo despidieron que maes mas doble moral los de los medios, si hubiera sido mujer hablan del daño a la familia, a la imagen del canal, etc, etc pero como es mae no pasa nada, ademas que mae mas feoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Que asco! Y el chisme de el que circulo hace tiempo atras, era peor, cuando el salio en la Extra! Hasta un ex ministro de Seguridad muy famoso escribio sobre las aberraciones de esta persona. Este tipo es un vulgar. Que lastima que aqui solo se le da pelota a la gente mas corriente.

    ResponderEliminar
  5. parecen nalgas de una mujer de la tercera edad, vieja apelotada, perdon: VIEJO! ME VOMITO

    ResponderEliminar
  6. perdon pero el tamaño no importa lo que importa es que la sepa mover, Roy buscame yo si te ayudo, deja a esa vieja babosa del chat

    ResponderEliminar
  7. la tiene mas grande mi chihuahua de bolsillo que pena ese penillo parece que tiene una infeccion tan roja

    ResponderEliminar
  8. Entonces que? vamos a tener que seguir bien a Roy Solo Ano en las noticias' que descaro seguir sacando la jacha de viejo pervertido ahi, que varas de maes, deberian sacarlo por cochino

    ResponderEliminar
  9. Nombres parece de bebe esa pichilla. o muy grande la mano o muy peque;a la que se dice llammar picha jejeje

    ResponderEliminar
  10. Que asco de nalgas, guacala, cochino, todo blanquillo parece un flan, guacala, este maje no esta muy viejo para que ande en esas?

    ResponderEliminar
  11. Que asco y ademas bien satiro, y corriente, andaba con una mocosa que atiende un super por manolos en la Garita de Alajuela, parecia la hija, viejo ridiculo!!

    ResponderEliminar
  12. Feo, ridiculo, muy viejo para esas varas, que mae mas pelon, ya deberia de dejar de andar jugando de culote, yo lo vi una vez con una chavala en una pizeria y vieran el ridiculo, segun el es como el mas famoso... jajajaja ahora famosas las nalgas por feas!

    ResponderEliminar
  13. Animo chik, pero vez bien que se te advierte que le pares al desmadre... Las mujeres son muy malas. Lastima, caiste... Demasiados exitos compis!!

    ResponderEliminar
  14. QUE MALA IMAGEN PARA EL CANAL Y NO HACEN NADA...

    QUE REGERSEN A ANA LU Y A PAMELITA

    ResponderEliminar
  15. sos un asco cochinazo no deveria de salir en las noticias que falta cultura

    ResponderEliminar
  16. Mae que asco!! que falta d moralidad no se xq tovadia lo tienen en el canal...

    ResponderEliminar
  17. si q asco yo lo veo en la tele y es la primera imagen q se me viene. esos chanchos tan asquerosos hahaha. y eso diminuto q tiene guidando jajajajaja

    ResponderEliminar