Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

jueves, 25 de junio de 2009

EL REY HA MUERTO!


Moonwalker ha fenecido


Thriller, el album más vendido de la historia.
Hoy jueves 25 de junio se he registrado el deceso del Rey del Pop Michael Jackson, al ser las 12:26 horas (hora local L.A. California) el servicio de emergencias de la ciudad recibió una llamada de la residencia del Rey, al llegar a la vivienda los paramédicos encontraron a Jackson sin respiración víctima de un ataque cardíaco, luego de practicarle el precedimiento de resucitación fue trasladado al centro médico de UCLA donde falleció a sus 50 años .

Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 – Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009), conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhythm & blues (soul y funk), disco y dance. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.

Denominado como "king of pop, rock and soul", por la actriz estadounidense Elizabeth Taylor, esta denominación hace referencia a que Jackson era el "rey del pop", y el "rey de la música soul". De modo similar, el cantante ha sido denominado como "king of entertainment" ("rey del entretenimiento") por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que éste le concediese en febrero de 1993, y además, la Enciclopedia Británica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección "Rock music", junto a Madonna y Prince.

A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson ha ido modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80. Esto se manifiesta en los estilos musicales soul o funk que interpreta, específicamente en la fusión de soul o funk con disco ("Billie Jean" o "Thriller", de 1982); luego la de soul o funk con dance, o hard dance ("Bad" o "Smooth criminal", de 1987); y la de soul o funk con hip hop ("Remember the time" o "Jam", de 1991), esta última fusión se llama new jack swing.

Pero también incursiona en el rock and roll duro, a través de sus innovadoras canciones de hard rock como "Beat it" (1982), "Dirty Diana" (1987), "Black or white" (1991), "Give in to me" (1991), "D.S." (1995), "Morphine" (1997) y "Privacy" (2001), en las que han tocado, entre otros, destacados guitarristas de hard rock como Eddie Van Halen, Steve Stevens y Slash.

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario, su genialidad artística ha sido indiscutida, y su éxito a nivel mundial que le llevó a vender cientos de millones de discos apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín.

El cantante se encontraba preparando una gira mundial que ya se había pospuesto por razones de salud.

Este Paparazzi es fiel admirador de la carrera artística de este fenómeno de la música y el espectáculo que a partir de hoy es una LEYENDA.


QUE DESCANSE EN PAZ!







Celebración de www.ticas.cr

lunes, 22 de junio de 2009

Final de lujo!

Como en otras ocaciones comentamos acerca de la calidad del programa "Nace una Estrella" hoy podemos decir que Teletica se puso una flor en el ojal con una final de lujo, tanto por la calidad de la produccion como por el despliegue de talento y claro está por el empate que cerró la competencia y no está de más decir que los primeros lugares quedaron en manos de los favoritos de este Paparazzi. Definitivamente programas como este son los que necesitamos acá en tiquicia, nuestras más sinceras felicitaciones a Teletica Formatos a todo el elenco de presentadores y a los 10 participantes porque definitivamente lo dieron todo demostrando que en Costa Rica hay talento de sobra. Loable la iniciativa de Teletica de ofrecer una serie de conciertos con los diez participantes ya que todo el país podrá disfrutar de estas maravillosas voces.

En otros temas queremos desearle lo mejor a Tony "el Tigre" Bertanioni quien se retiró del espectáculo "para darle chance a los jóvenes" declaró, además el Tigre regresa a su natal Puntarenas a trabajar en su propio bar frente a la playa, estamos seguros que será todo un éxito.

Parece que Luis Antonio Alvarez de "Más Entretenimiento" le tiene amarrado el perro a más de uno y eso como decían los abuelos manda la parada porque Luis se ha llenado los bolsillos a punta de espectáculos desde que estudiaba allá en el Colegio Vocacional de Alajuela pero con la fama de ser pésima paga.



Los ganadores de la primera temporada de Nace una Estrella

viernes, 19 de junio de 2009

Final de semana

Por fin llegó el fin de semana y por dicha porque esta semana estuvo bien movida en el mundillo del espectáculo, primero fueron las tetas de Rebeca Valerio (por cierto le deseamos feliz cumple) y su problema con el pillo de Alfredo Corral que aunque se defiende de las acusasciones sabemos que se abusa de la confianza que le brindan las modelos. Luego fue el agarronzao que se dieron las modelos Diana Montero y Johanna Ramírez en sábado pasado, sabemos que entre ellas hay viejas rencillas y problemas de jareta, el asunto es que aunque ellas dicen que no pasó gran cosa sabemos que Johanna hasta le mordió una teta Diana, gracias a Dios no le reventó el silicón.

El periodista deportivo Yashin Quesada después de 9 años y 7 meses de laborar para Radio Columbia decidió renunciar por "diferencias con la gerencia" aunque se va en buenos términos, tanto así que continuará con su programa "Encuentro deportivo".

Yashin Quesada deja Columbia

La mañana de hoy viernes en el programa "Buen Día" el "Flaco" Silva entrevistó a la candidata presidencial del PLN Laura Chinchilla y nos pareció que Silva juega mucho de "grande" incluso doña Laura se molestó en determinado momento y le aclaró que ella le contestaba por hechos concretos y no por suposiciones ya que el periodista prácticamente la acosó con preguntas que no venían al caso, bien por doña Laura que salió airosa a pesar de la intención del Flaco. caso contrario sucedió el jueves en la entrevista que le hizo Nono Antillón a doña Laura donde ambas se sintieron cómodas y amigables.

La Diosa del Reguetón cada día está peor!, se supone que cuando las chicas hacen el "casting" las filtran y así escogen a las participantes pero en este espacio la gran mayoría no saben bailar ni los ojos, será acaso que la intención de los productores es permitir a un montón de carajillas y no tan carajillas hacer el ridículo en cámaras?
El próximo 16 de julio el sitio www.ticas.cr celebrará su primer aniversario en The City Curridabat con una pasarela-premiación de las 10 finalistas del concurso que celebró la página el año pasado de "la ticas más linda del hi5", el evento promete mucha calidad.
Insisto en que a Catalina Mendieta alguien la muda horriblemente para el programa Intrusos, anoche precisamente slió con un balandrán feísimo que era como para tirarse de un guindo, Cata es una mujer muy guapa pero necesita un asesor de imagen con urgencia!.

A Cata le urge un asesor de imagen!
Este sábado se llevará a cabo la final del programa "Nace una Estrella", lástima que ya se termina uno de los mejores programas de este género que ha transmitido teletica, acá siempre hemos tenido nuestros favoritos y esperamos que les vaya bien aunque TODOS los participantes, aún los eliminados han demostrado que son de primera.


martes, 16 de junio de 2009

Rebeca Valerio se destapa!

Gran revuelo han causado las fotos de Rebeca Valerio mostrando sus tetas, parece que Rebeca no dió autorización para que se publicaran las dichosas fotos sin embargo como ha pasado antes con el fotógrafo Alfredo Corral las fotos dan vueltas por la red para deleite de much@s, porque en el sitio crmodelplace de Corral se ofrece la galería completa por una suma, acá dejamos una muestra de las fotos donde demuestra que tiene las tetas bien puestas!.





jueves, 11 de junio de 2009

Declara Keisy González Corrales a canal 7

La mujer que es señalada como la encargada del negocio de trata de mujeres en México Keisy González Corrales dió fuertes declaraciones acerca de las dos ticas envueltas en el caso y dijo que no eran modelos sino prostitutas que trabajaban en Costa Rica en la sala de masajes New Fantasy de Barrio Amón, incluso dice que ellas fueron quienes contactaron para solicitar el empleo, nosotros encontramos este anuncio que al parecer es donde se hace el contacto: http://www.evisos.com.mx/encuentros/busco-amigos/solicito-chicas-con-deseos-de-obtener-ingresos-superiores

Así que hay que esperar a ver qué pasa con todo este escándalo que está dejando al descubierto la realidad sobre algunos "trabajos" en el extranjero de ciertas jóvenes nacionales que dicen ir a modelar al extranjero. Este Paparazzi seguirá indagando.


Las ofrecian por catálogo!

Las ticas que permanecían secuestradas para favorecer sexualmente a algunos personajes mexicanos no han sido las únicas, al pareces la mujer que las "manejaba" el año pasado había sido requerida por las autoridades mexicanas por una causa igual y en esa oportunidad también habían varias ticas envueltas en el asunto. A las nacionales las ofrecían por medio de un catálogo del que tenemos un par de páginas en las que se puede reconocer a algunas chicas.


Reconoce usted a algunas?



"Hay que recordar que en agosto del 2008 el Instituto Nacional de Migración y la Policía Federal Preventiva, “desactivaron” una red de prostitución que dirigía la propia Keisy y en esa ocasión se logró detener a tres costarricenses identificadas como Cindy, Candy y Tatiana.
En esa ocasión la red tenía su sede en el fraccionamiento Brisas."
Tomado de http://poresto.net/policia/39175-descubren-trata-de-blancas-

miércoles, 10 de junio de 2009

Ticas rescatadas en Yucatán

Definitivamente las muchachas que desean incursionar en el mundo del modelaje están expuestas a más de un peligro, esto queda demostrado con el caso de Yohenny Chavez Fonseca y Raquel Canales Acevedo, ambas ticas una de Cartago y otra de Heredia quienes fueron contactadas vía Hi5 para ofrecerles un trabajo en México como modelos, ellas aceptaron pero al llegar a México fueron secuestradas y obligadas a mantener relaciones sexuales con distintos hombres a punta de amenazas y hasta maltratos físicos, ellas permanecían cautivas en una casa de seguridad en Mérida Yucatán hace 23 días y no fue hasta ayer que una de ellas logró escapar y pedir ayuda a unos agentes judiciales y fue así como lograron rescatar a su compañera, en el caso está invilucrado incluso un funcionario de migración del país norteño.
Según las autoridades mexicanas la red de trata de blancas es operada por una mujer que hace llamarse Joahana Aguilar o Keisy González Corrales, quien contacta a sus víctimas vía Internet y les ofrece trabajar de modelos en Mérida con un sueldo promedio de 200 dólares al día. La red integra a contactos en Costa Rica, en la ciudad de México y en esta ciudad, quienes se encargan de conseguir los boletos de avión y enlazarlos en los aeropuertos hasta llegar a la capital yucateca.
Se dice que Keisy el año pasado fue sorprendida con otras ticas pero fue puesta en libertad.


Paloma Fiuza a Intrusos de la Farándula





Bueno gente, como todos saben la hermosa Paloma vendrá a nuestro país como intercambio de Kathryn Arbenz en el programa. Paloma s una hermosa carioca, actualmente radica en Ecuador,es conductora,comenzó como bailarina en la Tv Brasilera, modelo, estuvo en Perú por un tiempo con el Grupo Xporto Brazil junto con Brenda Carvalho y formaron parte del Ballet del Programa Habacilar y ahora viene a formar parte del elenco de Intrusos.
Acá les dejamos algo de Paloma que se desprende de su ropa con facilidad para que disfruten...






lunes, 8 de junio de 2009

Casi casi en el mundial!


Con fuerza y mucho corazón demostraron que son Grandes!

Que lindo es ver a la Sele poniéndole bonito al fútbol!, este sábado en un partido de infarto nuestros muchachos se trajeron de Trinidad y Tobago los tres puntos que nos ponen a la cabeza en la puntuación de nuestra área por encima de selcciones "elite" como USA y México, parece que la era de Kenton apenas comienza y lo hace con el pie derecho, esperamos que continúen así y nos llenen de orgullo. Adelante muchachos!

El Santos de Guápiles de nuevo a primera división, ojalá y hagan un buen papel para que se mantengan en esa categoría ya que es un muy buen equipo lástima que los de Barrio México al quedar fuera acusaron a los Santistas de doparse, como que está de moda eso de que el que no gana por mérito propio ensucia el desempeño del rival.

Laura Chinchilla la primera candidata del PLN a la presidencia.

Como ya se veía venir, Laura Chinchilla fue la ganadora absoluta de las elecciones liberacionistas efectuadas ayer domingo con un amplio margen de ventaja sobre sus contendores Araya y Berrocal demostrando así que los Arias mantienen un poder difícil de vencer, esperamos que Laura en realidad logre unir como decía su campaña. Laura es la primera mujer en alcanzar la candidatura presidencial en el PLN.

En nace una Estrella nuestro favorito Yecson Carvajal continúa en la lucha a pesar de haber estado al filo de la navaja, esto demostrando que tiene pasta para ganar el certamen, además Eduardo Quesada hijo del conocido "Martina" regresó a la lucha. José Daniel González abandonó la competencia.

"Dany" quedó fuera a pesar de su regularidad.


Y no podemos dejar de mencionar que la gente del Consorcio (antiguo Mocedades) grabará acá en nuestro país su próximo disco acompañados de la Orquesta Filarmónica Nacional, que bien que se reconozca la calidad de nuestros músicos quienes además se encargarán de los arreglos, la grabación será el jueves 29 de octubre en el Teatro Nacional.


Amaya, Estíbaliz, Iñaki, Sergio y Carlos, integrantes de El Consorcio grabarán en nuestro país su nuevo CD.


viernes, 5 de junio de 2009

Oeee Oeee Oeee Oeee, ticos! ticos!


Que viva la Sele!
Ahora sí podemos decir que la Sele se jugó un partidazo que nos hizo recordar las hazañas de aquella Sele de antaño (Italia 90) con pases justos, jugadas extraordinarias y lo más importante GOLES y no solo eso sino que fueron GOLAZOS, esperemos que la Sele continúe así y se traiga otra victoria de Trinidad y Tobago porque si seguimos así...vamos de guinda para el mundial.


Paty Figueroa tiene un cuerpazo
Hoy viernes echando un ojito a los programas mañaneros pudimos ver que Patricia Figueroa está cada vez más hermosa, andaba con un vestido que le lucía montones y permitía admirar sus torneadas y esbeltas piernotas, lástima que como que le incomodaba el straple del vestido porque pasó acomodándose las tetas toda la mañana.

Algunas personas han dicho que acá hemos inventado lo del video que supuestamente es de Ingrid Sancho pero la verdad es que nosotros no hicimos el video y ni siquiera lo hospedamos, incluso en la nota decimos que si es o no, son ustedes los que deciden.

Hace días estabamos por comentar acerca de "la diosa del reggaeton" de los Intrusos porque hay que hacerlo... y como decían en el programa Bienvenidos: "AY MAMÁ", tal y como lo imaginábamos es una rejunta de pura "carnita" de barrios populares, niñas y no tan niñas con deseos de sus 15 minutos de fama incluso nos hizo recordar al extinto ATD donde llegaba el tropel de carajillas queriendo enseñar todo lo que hiciera falta para captar el camarazo y salir en TV, por Dios! esto va de mal en peor!
Y hablando del dichoso concurso no podemos dejar de comentar el ridículo papel que hace Karla Bermúdez jugando de Flor Urbina y queriendo parecer muy intelectual pero mamita primero aprendé a hablar porque decís unas tonteras que se para el sol a verte, por ejemplo cuando Pray criticó a una concursante dijo que hacía falta desplazarse más y Karla dijo que sí que tenía que mejorar los DESPLAZOS, creo que quizo decir DESPLAZAMIENTOS!
Por cierto ¿quién mete a Andrés Sanabria como juez de baile?

Karla Bermúdez

Ah se me olvidaba, pronto estará en la prestigiosa revista SOHO la espigada presentadora de Intrusos Catalina Mendieta como muchos la queríamos ver.

A Catalina pronto la veremos en Soho

lunes, 1 de junio de 2009


Karol es una hermosa representante de la belleza costarricense
Hoy vamos a comenzar por desearle mucha suerte a la ramonense Karol Quirós que nos representará en el certamen "Reinado Mundial de la Piña" que se que se efectuará del 18 al 22 de junio próximo en Lebrija Santander en Colombia, sabemos que a Karol le va a ir muy bien ya que a sus 19 años cuenta con una amplia experiencia en este tipo de certámenes en los que ha salido airosa siempre, ella ha sido Miss Teen Costa Rica 2007, Reina Mundial del Ecoturismo 2008 corona que ganó en Ecuador, fue Virreina de Miss Teen Internacional 2008 y recientemente fue una de las 9 finalistas del pasado Miss Costa Rica 2009.

Un ciudadano molesto por las fotografías de mujeres semi desnudas en algunos periódicos nacionales, interpuso un Recurso de Amparo, en favor de la niñez costarricense, vamos de nuevo con el juego de la doble moral de tiquicia porque no sólo en los periódicos se ven las modelos mostrando sus redondeces, el recurso debería incluir los anuncios y vallas publicitarias, anuncios televisivos, novelas, películas, revistas, internet, etc, etc, etc.

La periodista de Intrusos de la Farándula Jalé Berahimi perdió el glamour un sábado de estos en el club Privé cuando nuestra amiga Alejandra Bolaños la saludó y Jalé contestó el saludo con un baño pues le tiró encima el trago que tenía en la mano gritándole ZORRA!, Ale tuvo que abandonar el lugar empapada y llorando por el mal rato, eso se ve muy mal en una persona como Jalé que se abre camino en el periodismo, parece que son problemas de jaretas.


Dicen que Ale le gana todos los galanes a Jalé, ¿por qué será?

A Stefannie Baldi se le contracturó uno de los enormes implantes que se puso por lo que no podrá bailar por un año, en vez de ponerse esos enormes implantes debió pagar un buen entrenador personal a ver si le da figura y le elimina o por lo menos le disimula la celulitis que se observa por todo su cuerpo.

La Baldi debe aprovechar el retiro temporal para ponerse en forma!