Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

jueves, 30 de julio de 2009

Roy Solano en nuevo escándalo por fotos íntimas

Es increíble la cantidad de videos y cuestiones de la gente conocida que andan dando vueltas por la red, en cualquier momento se lleva uno una sorpresa.
Bueno gente, vamos a comentar otras cosillas aparte de otro escándalo que inicia hoy, pero de eso hablamos adelante, de momento vamos a hacer unos cuentillos rápidos:

- El conocido presentador y actor mexicano Adal Ramones abrirá un restaurante en Escazú, éste se llamará Los Ramones y abrirá sus puertas en el primer trimestre del próximo año, por cierto que al dar la nota en Intrusos Bismark dijo que le llamaba la atención el nombre y que había que consultarle el por qué del nombre ¿WTF?

- "otra sexo servidora", ASÍ ! se expresó un periodista de TV Azteca que se encuentra en Costa Rica que busca a Raquel Piedra (la tica que supuestamente tiene un hijo de Pablo Montero) al referisrse a que Pablo se encuentra de nuevo en problemas de faldas en Puerto Rico con otra SEXO SERVIDORA ¿qué quiso decir?

- Que alguien me diga ¿de dónde sacan esos PÉSIMOS mixes que utilizan en La Diosa del Reggaetón????

- Resulta que el Sábado pasado se realizó en Tragaldabas The Club Tibás una de las pasarelas donde se eligen las finalistas para el calendario de la Teja más Hot y la modelo Johana Elizondo participó pero no logró entrar en el grupo de las finalistas, pero nos han contado que ella le ha dicho a todo mundo que el lunes la llamaron del periódico para disculparse y decirle que ella Si había ganado pero que por error no la mencionaron, lo curioso es que en el periódico publicaron la foto de las finalistas y ella no aparece además de que en la página de la Teja donde se vota tampoco por lo que alguien está mintiendo.

Ahora si, hablemos de lo que trajo el correo, unos caps de una conversación de Roy Solano con una "ciber amiga" a quien nuestro conocido reportero de Repretel le enseñó algo más que su cara y como ya es de costumbre ¡ZAZ! aparecieron en el ciber espacio junto con un print screen de una de las conversaciones que mantuvieron Roy y esta chica de Turrialba, en esta conversación da la impresión como que lo pulsearon bastante para que accediera a mostrar "algo", ay Roy! mejor lo hubieras pensado un poquito más! porque es capaz que a usted lo despiden igual que a Ana Lu y más que usted manda unas fotos ahí enseñando las nalgas que sia tonto! ni que fueras Brad Pitt.


Conversación vía Skype


Caps de su rostro


Caps de su otro ángulo


Fotos que envió

Por solicitud de nuestros usuarios hemos reducido el tamaño de algunas fotografías.

miércoles, 29 de julio de 2009

Karla Bermúdez bailó?

Que dicha que no vino la Paloma porque si se hubiera dado el dichoso reto quien sabe como le hubiese ido a Karla Bermúdez que se la pasa jugando de "experta" a la hora de calificar a las participantes en La Diosa del Reggaeton a quienes a veces trata de "tarimeras" y otras cosas y la verdad es que ayer lo que vimos por parte de Karla no fue sino una mala presentación ni siquiera digna de una tarima incluso podemos decir que sus compañeras le taparon un poco la torta porque ella sola hubiera dado sueño.
Así que Karlita nena, como tú dices "no, siempre no, no vimos perreo, faltó piso y no vimos reggaeton definitivamente tuviste mucho tiempo para prepararte y no se vió el esfuerzo", nuestra calificación
3

Por cierto ¿qué les pasa a los "jueces"? porque todos le dieron un 10 a la peor participación en el espacio... vendidos!

martes, 28 de julio de 2009

Supuesto video porno de Paloma Fiuza

Bueno gente, nos enviaron este video diciendo que es Paloma Fiuza, la verdad se parece muchísimo así que lo dejamos por acá para que ustedes decidan si es o no.





viernes, 24 de julio de 2009

Supuesto video de María José Castillo

Hemos recibido múltiples peticiones por el "supuesto" video de María José Castillo, ella asegura que este no es el que le robaron así que juzguen ustedes.





Despedida Ana Lu!

Mal por ella porque a lo largo de varios años de trabajo nunca había tenido problemas, Nelson Hoffman aduce que mucha gente le escribió solicitando quela sacara del programa por violentar los valores morales y familiares pero este Paparazzi se pregunta ¿no tienen sexo esos que escribieron? porque el sexo es algo muy normal en cualquier pareja y el hecho de que ahora la gente se graba pues también es normal antes no se hacía por la falta de acceso a los aparatos necesarios pero a como está la tecnología pues nadie se resiste las ganas de hacer su propia película, en fin, a Pamela Alfaro se la perdonaron pero a Ana Lu no le aguantaron nada, tal vez si ella no lo hubiese negado las cosas hubiesen sido diferentes y es que Ana Lu, ¿por qué negar lo que es obvio? Incluso andan por acá unas fotos de la dichosa modelo. Será o no Ana Lu?


Por cierto... este NO ES Andrés Nuñez!



miércoles, 22 de julio de 2009

Video de Ana Lucía Vega y fotos comprometedoras de Francis Zúñiga!


Como han pasado varios días sin que hagamos ninguna publicación hoy les vamos a dar de todo un poco, comenzamos con algo que no puede faltar... los videos de Ana Lucía Vega y su entonces pareja el futbolista Andrés Nuñez, ella dice que no es la que mantiene relaciones con él sin embargo deja muchas dudas al respecto y al fin y al cabo como hemos dicho en otras oportunidades ¿qué importa? si al fin y al cabo el mantener relaciones es algo normal y parece que también es normal ahora que los videos íntimos de los famosos den vueltas por la red.
Les dejamos los famosos videos para que los analicen.





Seguimos con Francis Zúñiga que había sido víctima de agresión por parte del carioca que era su pareja, el asunto es que al parecer alguien está en desacuerdo con las declaraciones de la modelo y nos envía un correo que dice lo siguiente:
"

La señorita Francis dice que es modelo y bailarina, pero en realidad es bailarina en los clubs nocturnos de San José, por ejemplo, "Hollywood" en Sabana Sur y Paradise en la Uruca, ocultando su verdadera imagen con el nombre artistico de Tifanny, lleva casi 10 años ejerciendo la profesión de prostituta, las fotos adjuntadas son de operaciones que realizo con un estadounidense en el hotel tambor, hace 2 años, se puede verificar cuando se hizo el registro al hotel. En el reportaje de intrusos ella sale jugando de "santa" cuando hay evidencia de que es el brasileño el que esta siendo agredido por ella escudandose en las leyes costarricenses, ya que lo tiene demandado por abuso domestico, por ende el no le puede hacer nada", acompañaron este correo con algunas fotos que les dejamos a su consideración, será o no será?



lunes, 13 de julio de 2009

Francis Zúñiga agredida!


De última hora, parece que a la modelo Francis Zúñiga su pareja la pescó en alguna movida el sábado por la noche, esto al parecer provocó que él se enfureciera y llegara hasta a la agrsión física por lo que ya no están juntos e incluso se dice que Francis lo denunció por agresión.


martes, 7 de julio de 2009

Se pospone evento de ticas.cr


Según expresó Cristofer Corrales propietario de www.ticas.cr, el evento del que este miércoles 08 de julio sería la presentación a la prensa de las participantes tuvo que ser pospuesto por la irresponsabilidad o mala fé de varias modelos que a última hora decidieron no asistir, por ahí escuchamos que Sherry Rodríguez dijo que su novio no le permitió hacer la pasarela, otra, Yeiní Mora dijo que se iba a enfermar el miércoles, Cristofer dijo que el evento se realizará pero tuvo que cambiar la fecha para reorganizar el evento con las MODELOS que demostraron su compromiso y algunas invitadas para dar un excelente espectáculo, la fecha será anunciada por todos los medios.

lunes, 6 de julio de 2009

El Turno de la Risa????


Con mucho pesar hay que decir que Teletica se fue de lo sublime (Nace una Estrella) a lo ridículo (El Turno de la Risa) y es que mientras el primero fue todo un éxito en todos los aspectos el segundo en su "premier" lo único que provocó fue pena ajena, parece que nadie tenía guión porque los presentadores se trabaron mil veces cada uno, se perdieron en sus parlamentos (después dicen que el Flaco Silva no hace falta) y ni qué decir del panel de "jueces" porque Carlos Ramos el "porcionzón" calificó duramente a los participantes y cuando subió al escenario a hacer su "show" no pudo manejar al público y se trabó ante los chiflidos y abucheos de la gente, el cachetón no sabía qué hacer y hasta los "chistes" se le olvidaron. Que mal por canal 7 que parecía que iba creciendo en producción pero esto marca un retroceso en el camino. Ojalá y logren mejorar porque si no es así mejor apague y vámonos porque en vez de llamarse el Turno de la Risa debería llamarse el Turno de la Pifia.

A propósito de gente de la pantalla chica, nos llegaron algunas fotos de Cristina de VM Latino, aunque no es muy sexy que digamos las fotos son bastante reveladoras, parece que le gusta fotografiarse con poca ropa y mostrar algunas partes donde no llega la luz del sol.

Esta es la foto que encabeza el correo que recibimos


viernes, 3 de julio de 2009

Después de pasar el momento de su muerte se comenzó a especular el por qué de su muerte y resulta que fue el uso excesivo de fármacos analgésicos ya que el Rey sufría de enormes dolores de espalda debido a los extenuantes ensayos para su espectáculo "This is it", para todos nosotros ha sido un honor ser testigos del nacimiento de la leyenda del Pop y también debe ser una lección el que con los fármacos no se juega.Su funeral será el martes en la sede de los LA Lakers y se repartirán 11.000 entradas gratuitas.

Otra figura de la música pero de la nacional nos dejó, el martes falleció víctima de un derrame cerebral y un infarto la recordada Dinia Arce Méndez la "pequeña" del otrora famoso grupo infantil musical "Los Abejorros", Dinia se hizo famosa junto a sus hermanos y primos en los 80´s, este Paparazzi lamenta muchísimo el fallecimiento de Dinia y envía sus más sentidas condolencias a su familia, sus funerales fueron hoy viernes en Perez Zeledón con una emotiva ceremonia llena de nostalgia y canto justo como a ella le gustaba.

Pero qué le pasó al cabello de Xiomara Ramírez ? ella lo tenía bonito y con ese "cambio de look" lo que hicieron fue dejarla como María José Castillo quien como ya ustedes saben se quedó detrás del palo con la Sony que le canceló el contrato.

Viendo Buen Día de canal 7 vimos a Kiko Robles sustituyendo al "Flaco" Silva y la verdad es que llena perfectamente el espacio y le da un aire más fresco al programa porque el Flaco en todo sale y como decían los viejillos de campo "mucho pedo jode el culo".

Hablando de Kiko Robles no podemos dejar de mencionar el conflicto que se ha desatado con su ex esposa Melissa Romero ya que mientras Kiko da declaraciones de que están en muy buenos términos ella por otro lado dice que no, que el ex gordito no quiso arreglar nada y prefirió el divorcio además de que él ya tenía su "detalle" como decía Cantinflas y que encima de todo el agarrado de Kiko sólo le da a ella cincuenta mil pesos por mes además claro está de los ciento diez mil que le dá para el hijo de ambos (hay que sumar las meriendas del niño, gastos de la escuela y transporte), ella se queja de que eso no le alcanza para nada y que hasta tuvo que conseguir un empleo..."bienvenida al mundo de los mortales donde hay que trabajar para comer".

Es bueno ver que Catalina Mendieta ha mejorado su vestuario en el programa "Intrusos" porque ya ni daban ganas de verla, por cierto que en el mismo programa en el espacio de la Diosa del Reguetón se le salieron las tetas a la mejor participante que he visto, una niña de Puntarenas que a pesar de las congojas que pasó sacó la tarea, de todas formas como que es regla que en los intrusos se le salga la teta a alguna de las que baila.Y para no dejar de hablar de los Intrusos les contamos que la otra semana llegará al programa la tan esperada Paloma Fiuza.


A Carl Davies lo volvieron a acusar de violación pero otra vez lo dejaron libre porque se retiró la denuncia, le pasa las de Michael Jackson...mientras no termine igual todo está bien.

Para los admiradores de Meli Mora les contamos que pronto la veremos en TV y Novelas donde estamos seguros que se verá como siempre Muy rica!

Como me chocan las personas mojigatas como esta chiquita Adriana Corella que salió hoy viernes en la contraportada de Al Día que dice que que no defila en bares y no sale en lencería, pero nosotros hemos visto fotos de ella en las que...bueno tiene rezón NO usa lencería...ni nada , además hace unos días hizo un pasarela en Gaira y en ropa interior, pregunta, ¿Gaira no es un bar? ¿entonces?