Ahora con chat para que interactúes

Tus comentarios nos ayudan a crecer

Somos un medio de divulgación sin tapujos ni compromisos, acá se dicen las cosas como son.


Si quieres colaborar pues no lo dudes, envía tus notas, comentarios, sugerencias, fotos y todo el material que quieras a: paparazzitico@hotmail.com / paparazzitico@gmail / paparazzitico@yahoo.com

Esta página no se hace responsable por los comentarios que hagan los usuarios y visitantes tanto en los artículos como en nuestro chat box.
Entertainment Business Directory - BTS Local

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año a Todos nuestros amigos


Gracias por su compañía durante el año que termina, esperamos que continúen con nosotros durante el nuevo.
A todos nuestros amigos visitantes les deseamos un 2010 lleno de prosperidad, salud y unión.

martes, 29 de diciembre de 2009

Melissa cumplió!


Muy a pesar de los deseos de muchos y TODAS de que el toro la revolcara, toro que nos pareció demasiado grande para ella, muy a pesar de todo Meli sacó la tarea y tocó al toro en el reto de canal 7, lo que nos parece es que a Meli no la quieren mucho en el 7 porque siempre nos ha dado la impresión de que tratan de ridiculizarla en cuanta cosa la invitan y que por cierto ella ha aceptado siempre gustosa.
Bien por Melissa.

jueves, 24 de diciembre de 2009

*******FELIZ NAVIDAD*******


Gracias a todos los que nos han leído durante este año, a todos los que están lejos de tiquicia y nos visitan regularmente GRACIAS!
Es tiempo de pasar en familia y en paz, Solovino Buenavista les desea una muy feliz navidad, pásenla tuanis y recuerden que si toman es mejor no MANEJAR.


domingo, 6 de diciembre de 2009

Teletón 2009



Esta Teletón fue definitivamente diferente, comenzando por la ausencia de artistas de peso y es que se ha dicho de todo pero lo cierto es que falta mucho para volver a aquellas teletones cargadas de artistas de renombre y no sólo eso sino también que estaban en su mejor momento por ejemplo Enrique Iglesias, Jordy, Charlie Zaa entre otros, será que falta voluntad por parte de la producción o será acaso que los artistas ya no vienen sin $?
Lo más triste es que por primera vez en nuestro país se cierra la transmisión de la Teletón sin haber alcanzado la meta, es triste porque con esto nos damos cuenta del poco sentido altruista que tenemos los ticos y la poca conciencia que tenemos en cuanto a las necesidades del Hospital de Niños.

Nos habíamos enterado que la modelo Vanessa Mathiew era la coordinadora del área de modelos de la Teletón pero desconocíamos que iban a cometer el atropello de darle el micrófono y como CONDUCTORA CENTRAL!!!! a pesar de compartir bloque con Catalina Mendieta y Bismark Méndez, por Dios! qué fue lo que hicieron???? lo primero que hizo Vane fue saludar con gritos y forzando la voz como queriendo emular a Hanzel Carballo "la Naca" sólo que la Naca lo hace al natural, Vane no sabe hablar y eso lo comprobamos todos pero el clímax fue cuando dijo "las mamáses y papáses", Cata y Bismark se quedaron fríos ante el derrame de buen español de Vane quien se autocorrigió y dijo "ay dije mamáses y papáses" (calladita es más linda), al final del bloque gritaba "¿dónde está el ESTADIO?" (con ese cantadito al estilo Hanzel) alguien debería explicarle que el Palacio de los Deportes es un GIMNASIO!

Ahora bien, lo de las equivocaciones no fueron exclusivas de la Mathiew porque la bella Viviana Calderón al llegar el representante de una empresa que hizo un donativo importante leyó el nombre del señor así: "don Lisico" cuando el nombre es Limaco.

El segmento que le dieron a los Intrusos no estuvo mal del todo pero nada que ver que pusieran a "bailar" regguetón a unas niñas, principalmente si tomamos en cuenta que estaban abriendo el segmento "para mayores" además si invitaron a su Diosa del regguetón por lo menos debieron prepararla para que supiera qué reponder cuando ellos mismos la molieron a preguntas.